Este fin de semana arrancó en Grecia la liga local. Por el adelantado del viernes, Panathinaikos, con gol del delantero helénico Antonis Petropoulos igualó en 1 con el Xanthi Skoda por el inglés Nathan Ellington.
El sábado siguió con 3 encuentros. Larisa, gol del francés Cousin, venció por 1 a 0 a Atromitos. Como visitante el Olympiakos Volou superó también por 1 a 0 a Panionios con tanto del volante checo Breska. Por último el Iraklis Salónica por el rumano Mara (de penal) y Apostolos Vellios derrotó por 2 a 1 al Olympiakos Piraeus en el que descontó Costas Mitroglou.
El final de la primera fecha se produjo hoy con 4 choques. El Ergotelis cayó como local 1 a 0 frente a Asteras Tripolis por la anotación del medio Anthony Ladakis. De los 17 goles que se convirtieron en esta apertura, cinco de ellos se marcaron en la victoria del PAOK de Salónica por 3 a 2 al Panserraikos FC. Convirtieron para el local el volante portugués Vieirinha, el defensor italiano Cirillo y del delantero griego Papazoglou.Para la visita el serbio Beljic gritó en dos oportunidades. El tercer triunfo de visitante de la fecha, lo produjo el Aris, también de Salónica, con un gol del español Faran Oriol, cuando superó por 1 a 0 a Kavala. El punto final lo dio Kerkyra que, con goles de Thanasis Tsigas y Denis Epstein superó 2 a 1 al AEK de Atenas, descuento de Djebbour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario