En la octava fecha de la Liga Griega se llevó a cabo el derby entre Panathinaikos y Olympiakos Piraeus en el que los “verdes” derrotaron a su par de Atenas por 2 a 1 y con este resultado, los ganadores, se pusieron segundos con 17 puntos, uno menos que los de Pireo que todavía mantienen la punta. El belga Kevin Mirallas abrió el tanteador, pero el “encendido” francés Djibril Cissé, con dos tantos (uno de penal) dio vuelta el compromiso.
Además del clásico, se llevó a cabo el mismo sábado otros dos partidos con victorias locales. Larissa (9) derrotó al Xanthi Skoda (6)
El domingo, Iraklis (11) y Olympiakos Volos (10) empataron
Por su parte, Panserraikos (7) le ganó por
En uno de los pocos triunfos visitantes de la fecha, el Asteras Trípolis (13) superó al Kerkyra (12) por 2 a 1. Los locales habían abierto el marcador gracias al griego Athanasios Tsigas, pero la visita lo dio vuelta con tantos del español Rubén Pulido y a dos minutos del final uno del nigeriano Shaloze Udodjl. Los de Trípolis se encuentran cuartos, en zona de pre-champions.
El segundo triunfo visitante fue de PAOK (11) con un
El cierre fue para Panionios (7) que dio la sorpresa al derrotar por
Sito Riera. Sorpresa porque los locales se encuentran en zona de descenso mientras que su par ateniense ocupa el tercer lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario