jueves, 23 de diciembre de 2010

Los Grandes superaron los octavos de final de la Copa Griega

Sebastián Leto, autor de un tanto para el Panathinaikos

Se llevaron a cabo entre martes, miércoles y jueves, los octavos de final de la Copa Griega con resultados a priori predecibles.

El martes, el Olympiakos Volos, que venía de ganarle por la Superliga al Panathinaikos, derrotó como local al Panserraikos por 2 a 0 con dos tantos del griego Ilias Solakis. Por su parte, el Atromitos superó 1 a 0 a Kavala con tanto del argentino Emmanuel Perrone, de penal.

El miércoles fue el día de los encuentros más atractivos. PAOK le ganó 2 a 1 al PAS Giannina. Para el local anotaron el brasilero Wanderson, en contra, y el griego Stefanos Athanasiadis. Para la visita, el marfileño Ibrahima Bakayoko.

El líder de la Superliga sigue su paso firme también en la Copa. El Olympiakos derrotó 1 a 0 como visitante al Asteras Tripolis, gracias a la conversión del argentino Ariel Ibagaza.

Panathinaikos no la tuvo fácil frente al Trikala, equipo de mitad de tabla de la segunda división del fútbol griego. Lo derrotó por 3 a 2. Para los verdes dijeron presente el griego Sotiris Ninis, el argentino Sebastián Leto y el helénico Loukas Vyntra. Para la visita lo hicieron los hélenos Evangelos Kontogoulidis y Panagiotis Korbos.

Este jueves, la única victoria fue la paliza del AEK que goleó por 4 a 0 a Larissa en condición de visitante. El argentino Ismael Blanco, el argelino Rafik Djebbour, y los griegos Nikolaos Georgeas y Konstantinos Manolas fueron los autores de los tantos.

Por otra parte, los dos encuentros restantes: Ethnikos Asteras vs Diagoras y Iraklis vs Kerkyra, igualaron en 1, y deberán jugar un partido para definir su paso a cuartos de final, lugar que ya se ganaron los que triunfaron en estos tres días de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario