lunes, 20 de septiembre de 2010

Y se fue la tercera


Una fecha de la Super Liga con una buena cantidad de anotaciones: 18 en 8 partidos. El sábado Ergotelis venció a Xanthi Skoda por 1 a 0 gracias al argentino Diego Romano. El Iraklis, como local, superó por el mismo resultado a Larissa con gol del nacido en Gabón, Daniel Cousin. Así, el conjunto de Salónica es puntero del torneo con 7 puntos. En el cierre de este día, uno de los grandes como lo es Panathinaikos, igualó como visitante 2 a 2 con Kavala. Para el local marcaron el brasilero Douglão y el francés Darcheville. Para los verdes, un doblete del goleador Djibril Cissé.


El domingo siguió con los restantes 5 partidos. El Kerkyra de la ciudad de Pátra le ganó 3 a 1 a Atrómitos. El alemán Epstein en dos ocasiones y el griego Tsigas para los locales. En tanto que el argentino Emmanuel Perrone descontó para los atenienses. Panionios como local superó 1 a 0 al Aris con gol del croata Balaban y el Olympiakos como visitante venció por el mismo marcador al último de la tabla, el Panserraikos, gracias al Serbio Pantelić.


El PAOK no pudo llegar a la cima. Empató en 1 con el Olympiakos Volou. El cordobés Juan Eduardo Martin puso el 1 a 0 para la visita y luego el serbio Ivic igualó, pero no lo pudo dar vuelta. El cierre lo tuvo como protagonista al AEK que recibió al Asteras Trípolis. Los de Atenas fueron perdiendo hasta los últimos minutos por un gol del argelino Arrache y el griego Fortounis. A 7´ del final el franco-argelino Djebbour y 4´ más tarde el ítalo-argentino Ignacio Scocco puso el 2 a 2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario