miércoles, 6 de octubre de 2010

El DT del Panathinaikos se queda en el club


El entrenador del Panathinaikos, Nikos Nioplias, había renunciado el pasado 3 de octubre aludiendo que “no puedo ser aclamado como el mejor entrenador en agosto y ser el hazmerreír sólo un mes después”, debido a las dos derrotas que tiene por fase de grupos de la Champions League: 5 a 1 con el Barcelona, de visitante y 2 a 0 con el Copenhague en condición de local.

Sin embargo, el consejo de administración del club griego, respaldó la labor del técnico y gracias a esto, Nioplias decidió dar un paso atrás a su decisión.

El dirigente Kostas Antoniou señaló que “el anuncio del técnico se hizo bajo mucha presión y en el calor del momento”. Y mostró su apoyo al todavía entrenador: “Es razonable estar bajo mucha presión en los grandes clubes, pero él puede lidiar con él”.

El manager del único elenco griego en Liga de Campeones, jugó en el conjunto verde entre 1993 y 1996, donde convirtió 6 goles en 73 partidos. De 1982 a 1993 y de 1996 a 2002, vistió la camiseta del OFI Crete, de la isla de Creta, donde marcó 64 goles en 416 encuentros. Además, el volante disputó 44 partidos en representación de su Selección Griega, con una anotación. Se retiró en un club que ya no existe: el Chalkidona FC.

El equipo extinto ascendió a la primera división griega en el 2003. En el 2004 terminó en el séptimo lugar de la tabla. La próxima temporada finalizó octavo. Sin embargo, el verano siguiente fue absorbido por el Atrómitos de Atenas y así dejó de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario