lunes, 18 de octubre de 2010

Olympiakos sigue como líder de la Superliga


Este fin de semana se jugó la sexta fecha de la Super Liga. Casi ni hubo cambios en las posiciones del torneo con respecto a la anterior.

El sábado se abrió la jornada con 3 compromisos. Panionios (4) cayó frente al Ergotelis (9) por 1 a 0 tras un gol convertido por el delantero uruguayo Sergio William Leal. Este resultado dejó a los locales en zona de descenso directo.

Más tarde, en el "partido de la fecha", Panathinaikos (14) venció al PAOK (5) por 1-0 por un zapatazo de afuera del área del defensor Loukas Vyntra que el arquero croata Dario Kresic no pudo atrapar. Cabe señalar que los verdes fueron los únicos locales que salieron victoriosos de los otros 8 encuentros.

Por último en aquel día, el puntero Olympiakos (15) visitó al Xanthi Skoda (5) y lo batió con un contundente 3 a 0. Los tantos del ganador fueron: uno del español Albert Riera, otro del defensa Vassilis Torosidis y el último de Giannis Fetfatzidis.

El domingo, con 5 choques, se cerró la sexta. Kerkyra (9) y Kavala (9) igualaron en 1. Para los locales el defensor alemán Denis Epstein y para los visitantes el delantero nigeriano Benjamin Chukuka Onwuachi fijaron el resultado.

Otra igualdad se dio en Atromitos (6) y Olympiakos Volos (10) con un 2 a 2. Para los atenienses convirtieron el brasilero Luis Brito y del griego Sambou Massamba, en tanto que para la visita, lo hicieron los eslovacos Peter Dolezaj y Mario Breska.

El tercer empate del día y de la fecha fue el de Iraklis (9) y Panserraikos (4). El francés Karim Soltani para los de Salónica y el griego Anastasios Papazoglou para la visita definieron el 1 a 1 final.

Los últimos dos compromisos fueron victorias visitantes. Asteras Trípolis (9) venció 2 a 0 a Larissa (5). Los goles fueron de los portugueses Cris y Roberto.

Para el cierre, lo mejor, el AEK (10) goleó al Aris Salónica (9) por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por el griego Pantelis Kafes, dos del argentino nacionalizado italiano Ignacio Scocco, y uno del argelino Rafik Djebbour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario