Panathinaikos empató sin goles frente al Rubin Kazan por la tercera fecha del grupo D de la Champions League. Con este resultado el equipo griego queda con 1 punto y el ruso suma 2. Por el mismo grupo Barcelona, es líder con 7, tras ganarle al Copenhague (6 puntos) por 2 a 0.
El último campeón del fútbol helénico venía de caer 5 a 1 con el Barcelona en condición de visitante y 2 a 0 con el Copenhague como local. En el caso de caer en el próximo encuentro por esta zona (02/11 en Rusia frente al Kazan) y si el equipo danés logra una victoria frente al español en su casa, los verdes se verían eliminados de esta edición de la Copa de Campeones de Europa.
Cabe destacar que Panathinaikos fue finalista de este torneo en la edición 1970/1971 cuando cayó frente al Ajax holandés en Wembley, próximo escenario de la final de este 2010/2011.
Distinta es la suerte de los griegos en la Superliga. Se encuentran segundos, a un punto del Olympiakos. Y, tras la victoria frente al PAOK por 1 a 0 como local, deberá visitar en lo que será el último duelo de la fecha, el domingo próximo, al AEK de Atenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario